Los que buscan una relaci贸n Si sus clientes est谩n interesados en entablar una relaci贸n duradera, entonces enf贸quese en hacer una conexi贸n personal desde el inicio con una buena primera impresi贸n. Esta relaci贸n dar谩 frutos a largo plazo pero cultivarla desde el inicio es la clave. Tener la capacidad de relacionarse y demostrar lo valioso que es ese cliente. Descubra qu茅 les interesa, c贸mo es su estilo de vida, sea curioso y atento. Los que buscan prestigio Estos clientes son los que quieren presumir el trabajo que hicieron y ganar el reconocimiento de los dem谩s. Este es un punto importante pues al hablar de su trabajo, hablar谩n de las herramientas y materiales que emplearon y d贸nde los compraron. Esto funciona como un voz a voz y su ferreter铆a, tendr谩 m谩s clientes. Cuando su cliente le comente el proyecto que tiene pensado hacer, ll谩melo frecuentemente para saber cu谩nto ha avanzado y felic铆telo por ello. Los que quieren garant铆as Hay determinadas personas para quienes lo esen...
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